miércoles, 7 de mayo de 2014

Iluminación Led Padel

focos lediluminacion led para pistas de padel





Focos led pistas de Padel y Tenis


disiled,focos led padel

Serie DSL THERMAL SERIES

Proyectores Led desde 120w hasta 400w en series standar, abarcando todos los diferentes tipos de pistas de padel, tenis y futbol y sus usos. los focos led Disiled ofrecen la mayor eficiencia energetica del mercado en la actualidad.

Desde un diseño enfocado a la Eficiencia energetica y con alto valor añadido. Incluyendo sistema de ahorro energetico con autoregulación crepuscular autonomamente por foco.

iluminación led alta potenciagarantia focos led padel,disiledfoco led padel,foco led tenis,foco led futbol



 La iluminación led padel diagrama Colores falsos Dialux:

En el diagrama vemos como el área de juego, practicamente tiene la potencia total del proyector sobre los 420 lux, bajando en el exterior fondos y red, aún así se mantienen unos niveles de lux muy altos cumpliendo con la normativa. Hay que sumar a este estudio el nivel de CRI 90 que incorpora disiled en sus proyectores, estos niveles hacen que la experiencia de juego sea superior incluso a los niveles de lux ya de por si muy altos en este tipo de pistas.

iluminación led padel
iluminación led padel


      DSL THERMAL SERIES DISILED:

      El siguiente cuadro muestra toda la serie standar de disiled tanto para Padel, Tenis y Futbol, abarcando cualquier necesidad de juego (competicion,uso recreativo o televisión). la iluminación led adecuada con las mayores exigencias lumínicas.

iluminación led padel





iluminación led padel
                                                     www.disiled.es  disiled@disiled.es
                                                                   tel.677388877

El interés del Tenis en España según Google <meta name="description" content="focos led para pistas de padel tenis y futbol, proyectores led de alta eficacia">

No hay comentarios:

Publicar un comentario