lunes, 17 de marzo de 2014

Ultimas mediciones Proyector Led Disiled DSL THERMAL SERIES P3+,200W - 24.000lm

Aplicación del nuevo chipset de 40w - 4.800 lumens


Proyector,led,ahorro,eficacia,padel,tenis,foco,maxima,potencia,mejorHemos realizado una última instalación con los nuevos chipset de 40w con 4.800 lumens y los registros obtenidos en pista han sido tal y como esperábamos espectaculares traducidos en lux.

Se ha instalado una pista  de  padel con Proyectores  P3+ - 200w y 24.000 lumens por proyector con unos lux en pista de 420lx en los puntos más directos y 300lx en puntos intermedios, 200lx en  la red. Estos datos nos dan una eficiencia de 120-125 lumens/w, lo que hace de los proyectores led P3-200w  los más eficientes del mercado. El consumo para este proyector medido por contador electrónico en pista nos da 5w extra por los equipos, claramente eficiente sobre el conjunto del proyector.






MEDICIONES EN PISTA:

Proyector,led,ahorro,eficacia,padel,tenis,foco,maxima,potencia,mejor
Proyector,led,ahorro,eficacia,padel,tenis,foco,maxima,potencia,mejorProyector,led,ahorro,eficacia,padel,tenis,foco,maxima,potencia,mejor













Proyector,led,ahorro,eficacia,padel,tenis,foco,maxima,potencia,mejor


Si ha estos datos más que sobresalientes se le suma nuestro sistema crepuscular automático que incluyen nuestros proyectores, el ahorro que aportan se estima dependiendo de la instalación y la entrada lumínica que dispongan de ahorros hasta un 30% que se le sumarían a los ya propios del cambio de tecnología halogenuro metálico a led llegando hasta ahorros totales de un 80%. Estas cifras son posibles únicamente por los proyectores Disiled que actualmente son los únicos que incorporan dicha tecnología.

Nuestros Proyectores están diseñados desde la ingeniería propia de Disiled y Meanwell España, para crear los equipos más avanzados, fiables y eficientes de todos los productos de este tipo comercializados en España.

Queremos resaltar la amplia oferta de Proyectores que fabrica Disiled, desde los estándar de 160w-19.200lm, 200w-24.000lm, 240w-28.800lm y los específicos para campos de fútbol de 400w-48.000lm, una oferta que abarca todo el espectro de necesidades en cualquier tipo de pistas deportivas. Disiled también fabrica proyectores a medida según las necesidades especificas de cada cliente, nuestro compromiso como fabricante es atender dichas necesidades sin la obligación de estar sujetos a potencias estándar o únicas, adecuamos a cada cliente y sus instalaciones los lux que nos exigen nuestros clientes adaptandonos con la mayor flexibilidad que se puede ofrecer en este tipo de producto.



Reflejos, desbordamiento de luz:



Proyector,led,ahorro,eficacia,padel,tenis,foco,maxima,potencia,mejorDesde que hicimos el estudio luminotecnico y  la encuesta sobre nuestros clientes y profesionales del sector, los resultados obtenidos en todos los aspectos críticos que nos contestaron en dicho estudio se ha implementado en el  producto en soluciones que en el caso de reflejos inciden en menor medida sobre el jugador traduciendose en una mayor comodidad en el juego, así como la eliminación de sombras en rincones y en las uniones cristal-pista. Se ha realizado desde el estudio análisis ergonómicos de los jugadores y la incidencia de la fuente de luz desde diferentes ángulos durante el juego y esta incidencia avalada por las nuevas pistas instaladas hacen que los resultados obtenidos con respecto a nuestra competencia sean superiores en comodidad de juego.

Hemos incorporado reflectoras individuales para cada chipset con el ángulo para cubrir la zona de juego establecida para cada uno de ellos, haciendo que la fuente luminotecnia sea lo más directa posible sobre la zona, haciendo que no incida sobre ángulos que no son necesarios y que de otra forma llegarían directamente  a otras zonas y alturas molestando en el resto de jugadores en su visión periférica.



Proyector,led,ahorro,eficacia,padel,tenis,foco,maxima,potencia,mejor

               Imagen de la izquierda (Halogenuro metálico 400w), imagen de la derecha (Led 200w-24000lm), Proyector      " Proyector Disiled P3+ "



Isolineas Colores Falsos lux en pista:


Proyector,led,ahorro,eficacia,padel,tenis,foco,maxima,potencia,mejor
   Tal y como se aprecia en la imagen este Proyector esta incidiendo en la zona principal de juego con la mayor potencia sobre los 350-420lx en todo el cuadro principal de lateral a lateral, dejando en el contorno exterior y la red 210lx mas que suficientes en este punto exterior a la zona de juego. Nos indica un aprovechamiento de los lumens emitidos muy focalizados a las principales zonas de la pista así como  una fuente lumínica espectacular en lux.

Proyector,led,ahorro,eficacia,padel,tenis,foco,maxima,potencia,mejor




disiled,led,edison,foco led, proyector led, padel, tenis, ahorro, eficiencia,mejor
Disiled,S.L, tel. 677388877

















No hay comentarios:

Publicar un comentario